Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

El PSOE denuncia ante la Junta Electoral la firma de un convenio del Concello

El PSdeG-PSOE denuncia ante la Junta Electoral "el uso propagandístico que el PP hizo de un convenio firmado entre el Concello de Ourense y la Xunta de Galicia el primer día de campaña electoral, que fue publicitado a los cuatro vientos empleando medios y recursos públicos municipales y autonómicos". Los socialistas resaltan que la Ley Orgánica del Régimen Electoral General "prohíbe expresamente estas prácticas, que perjudican negativamente a la democracia y a las instituciones públicas, y exigen al PP que cese en su empeño de manchar las instituciones de todos para ser el campeón mundial del caciquismo, también durante la campaña electoral".

El convenio firmado entre la conselleira de Política Social, Fabiola García, y el Concello de Ourense, de cesión de unos terrenos para la construcción de una residencia de mayores en la tercera ciudad de Galicia, el primer día de la campaña electoral, para el PSOE "es un ejemplo más de las habituales prácticas ilegales y caciquiles del PP que perjudican la imagen de las instituciones públicas", ya que esta residencia fue anunciada por primera vez en febrero de 2017, "por lo que vender como un logro este convenio justo ahora", dos años y dos meses después y a pocos días de la apertura de las urnas, "es una muestra evidente del uso indebido de las instituciones en período electoral", sostienen los socialistas.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL