Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

Los socialistas denuncian la falta de limpieza de espacios públicos en Leiro

El grupo socialista denuncia la situación de "total abandono, por parte del grupo de gobierno, de los espacios públicos del Concello de Leiro". Considera que la situación "es fruto de la dejadez, de la desidia y sobre todo de la falta de planificación, por parte de la alcaldía, que no ofrece respuestas en esta materia". El grupo socialista explica que durante las últimas semanas ha contactado con un número importante de vecinos que "se quejan de la falta de limpieza de espacios públicos y del estado calamitoso en el que se encuentran las infraestructuras de la red municipal, por permanecer también abandonadas".

Los socialistas advierten de que las carencias que se producen en el mantenimiento de espacios públicos, también afectan a la imagen del municipio, al turismo y a la economía de la zona. El PSOE urge al gobierno municipal que proceda a la limpieza de las zonas más degradadas, ante la llegada de la Semana Santa.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL