Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

El pregón festivo en O Carballiño da paso hoy a "O Feirón" y el grupo Real Straits

Las fiestas patronales de O Carballiño abrieron ayer con su tradicional pregón que causó mucha expectación ya que se trataba de un nuevo grupo de teatro, "Dar trela" , que hizo su primera actuación en público para esta ocasión.

Y tras un divertido pregón, y verbena con orquesta, la jornada de hoy abre con día de feria y pulpo. Será "O Feirón", por ser considerada la mejor feria del año junto con la del 31 de diciembre, y que esta vez cae el día 15 por ser el 16 domingo. La banda de gaitas do Carballiño, A Lira de Ribadavia y el Orfeón darán un concierto conjunto en la plaza Juan Corral a las 12.30 horas. A partir de las 16.15, en la Praza da Veracruz, el programa "Aquí Galicia" de la TVG se emitirá en directo durante casi tres horas. A partir de las 21.00 la orquesta-espectáculo Nevada, en la rúa Calvo Sotelo, y a la media noche gran tirada de fuegos en la explanada del parque municipal. Posteriormente a las 00.30 la Plaza Mayor acoge el concierto de una de las bandas que mejor interpretan la música del mítico grupo Dire Straits, Real Straits.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL