Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

El PSOE acusa al PP de Vilardevós de "instalarse en la ilegalidad"

Desde el PSOE denuncian que Vilardevós es un concello que está "instalado en la ilegalidad, en la desfachatez, absoluta y en lo esperpento". Hablan de ilegalidades relacionadas con un presunto delito electoral, y una posible falsificación de actas municipales.

Los dos ediles socialistas en Viladevós ayer tenían que estar en el Juzgado de Paz de Vilardevós para un acto de conciliación, llamados por el alcalde, Manuel Cardoso, para pedir que se restaure su honra, ya que están acusados de calumnia, injurias y de faltar a su honor, y se les pide 10.000 euros, lo que califican de "esperpéntico". Sospechan que el gobierno de Cardoso "se deba en gran medida a acciones posiblemente ilegales que se llevaron a cabo".

Así, Marina Lovelace, viceportavoz del PSOE, explica que desde las elecciones municipales de 2015 se sospechó de empadronamientos masivos, y "pudimos comprobar el censo", y podría ser "cooperador necesario tanto el alcalde como el funcionario encargado del padrón". Desde septiembre de ese año "comenzamos a solicitar documentos que pudieran acreditar esas sospechas", pero "se nos sigue obstruyendo de manera constante".

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL