Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

Boborás aprueba un crédito por 127.000 euros para crear un edificio socio-cultural

El Concello de Boborás aprobó ayer en pleno una modificación de crédito por 127.000 euros para la licitación de la rehabilitación del edificio socio-cultural, actualmente las antiguas casas de los maestros al lado del CEIP. Es una obra financiada con 200.000 euros por el GDR y 250.000 por la Diputación.

Esta modificación es para dotar de crédito el total del coste del edificio que según el proyecto asciende a 577.500 euros. No obstante, desde la alcaldía se indica que en la licitación habrá bajas por lo que la aportación municipal será menor. Explican que el secretario hizo un informe desfavorable, argumentando que con la modificación con cargo al remanente de tesorería se incumplía la regla de gastos, pero el grupo de gobierno "cuenta con la baja de la licitación y en todo caso hará un plan económico financiero para 2019 si fuese el caso".

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL