Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

La Diputación aprueba 470.000 euros para infraestructuras, obras y cultura

La junta de gobierno de la Diputación celebrada ayer aprobó una partida de 470.279 euros para obras de infraestructuras, medio ambiente, cultura, deportes y servicios sociales. La localidad menor de Berán recibirá 14.800 euros para crear una pasarela peatonal en el balneario antiguo y para la adquisición de un generador. El Concello de Cartelle tendrá 11.999 euros para la señalización de la red viaria municipal; el de Cortegada, 30.000 euros para la programación cultural y deportiva del municipio, entre las que se enmarcan la Feira de Artesanía y la Festa do Porco Celta; Melón, 8.115 euros, destinados a la mejora del saneamiento y canalización de regadío en Quins; A Merca, 18.000 euros, para la mejora de infraestructuras deportivas en Zarracós; Monterrei, 44.999 euros para arreglar infraestructuras deportivas.

El Concello de Muíños recibirá 18.546 euros para el equipamiento del CEIP de Mugueimes y otra de 60.617 para la ampliación, reforma y equipamiento de la residencia Virxe da Clamadoira. El Concello de Oímbra dispondrá de una partida de 80.000 euros para la adquisición de terrenos para viviendas de protección pública; Padrenda, 30.000 euros para diversas actuaciones en el ámbito medioambiental; A Peroxa, 40.000 euros para la rehabilitación de viviendas. El Concello de Punxín recibirá 8.203 euros para la mejora del abastecimiento y saneamiento en Viñao; Xunqueira de Ambía, 18.000 euros para sustituir la depuradora de Pousa.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL