Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

El cuarto fuego en un mes en O Invernadoiro arrasa 25 hectáreas

Un nuevo incendio en el Parque Natural do Invernadoiro, en Vilariño de Conso, ha vuelto a movilizar a los medios de extinción. Las llamas regresan a la zona justo después de que la Consellería de Medio Ambiente iniciase esta semana la restauración de las zonas afectadas por los tres incendios que arrasaron más de 110 hectáreas en agosto.

Este foco, que según las primeras estimaciones de la Consellería de Medio Rural afectaba a tres hectáreas de superficie, comenzó ayer a las 17.30 horas en la parroquia de San Mamede de Herrada y avanzó con fuerza por la tarde hasta llegar, por el momento, a las 25 hectáreas. En las labores de extinción desde el inicio del fuego han participado dos técnicos, 14 agentes, 34 brigadas, 16 motobombas, una pala, 15 helicópteros y ocho aviones.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL