Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

Semana de la movilidad: prohibido aparcar en calles y día sin coches

La Semana Europea de la Movilidad, que se celebrará del 17 al 23 de septiembre, llevará consigo que no se pueda aparcar en varias calles de la ciudad, además de celebrar el día sin coches, el 22 del presente mes. Así lo anunció el portavoz del gobierno popular y edil de Medio Ambiente, José Araújo, en la presentación de las actividades. Las calles elegidas son la de Concordia, en la avenida de Buenos Aires hasta la calle Valle Inclán y en Bedoya, también hasta la calle Valle Inclán.

En el día sin coches, serán gratuitos el tren termal así como el "moucho bus", para de esa forma facilitar los desplazamientos. Araújo volvió a solicitar la colaboración ciudadana en lo que dijo es un "compromiso de todos", sobre todo en lo que se refiere a la pacificación del tráfico.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL