Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

La Diputación contará el próximo año con 82,7 millones y destinará 12,2 a inversiones

La Diputación Provincial dispone ya de las cifras que conforman el presupuesto general para 2019. El montante se eleva a 82,7 millones de euros, lo que supone un incremento del 2,4% respecto al ejercicio actual, para el que se aprobaron 80,7 millones. Aumenta poco más de un 1% el gasto de personal y se reduce el capítulo de inversiones reales un 16% al pasar de los 14,6 millones previstos en las cuentas de 2018 a los 12,2 que recoge el nuevo presupuesto.

En total son 82.700.000 euros que proceden mayoritariamente de las transferencias que realizan otras administraciones (67,9 millones), la recaudación de impuestos, tasas e ingresos patrimoniales, entre otros.

De esta cantidad que ingresará la Diputación, 32,1 millones se consumirán en 2019 en el pago de nóminas a la plantilla provincial, casi 360.000 euros más que este año. Este capítulo es el que más fondos absorbe de las arcas provinciales, un 38,8% del total presupuestado. Los gastos corrientes en bienes y servicios ascienden a 19,7 millones, casi un millón más que en el actual ejercicio.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL