Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

Arde en la autovía la carga de un camión para reciclaje

Dos incendios en vehículos marcaron la jornada de ayer en las carreteras ourensanas. Por orden cronológico, el primero afectó al remolque de un camión articulado que circulaba por la A-52. Sucedió en torno a las 04,30 horas, a la altura de Melón, junto al acceso de salida de Quins. El 112 alertó del incendio al parque de bomberos de Carballiño y O Ribeiro, que se desplazaron hasta el lugar junto con otros operativos de la Guardia Civil de Tráfico y del Grupo de Emergencias Supramunicipal de Ribadavia.

Los grupos de extinción se vieron obligados a retirar el remolque del camión y trasladarlo a un lugar más seguro para poder remover la carga, que era material destinado al reciclaje. De esta forma, lo desplazaron hasta el desvío de la autovía y así pudieron utilizar una retroexcavadora para refrigerar la carga y apagar el fuego.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL