Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

El lunes 11.500 alumnos inician ESO y Bachillerato

Más de 11.500 estudiantes de Ourense empezarán este lunes en curso en ESO o Bachillerato, a los que hay que sumar algo más de 1.500 ourensanos matriculados en enseñanzas de régimen especial (básica, secundaria o Bachillerato para adultos o no reglados). Según los datos de la Xunta, en total son unos 147.500 matriculados en toda Galicia en estas modalidades, aunque faltan por sumar las cifras de FP, con el plazo de inscripción todavía abierto.

Según las estimaciones disponibles para la ESO, sería la única enseñanza en la que aumenta el alumnado: un 1,2% más en toda la comunidad autónoma. En la provincia serán 8.746 los matriculados en la ESO. Más del 60% irá a centros públicos, un 34% aproximadamente a privados concertados y  apenas un 2,5% a centros privados no concertados. 

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL