Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

Termatalia reflexiona sobre las políticas públicas de termalismo

A pocas horas de que Termatalia clausure su XVIII edición, se puede afirmar sin ninguna duda que esta fue la mejor edición de la historia de la feria ourensana, gracias a una implicación sin precedentes de las autoridades brasileñas en el evento. En la clausura, se dará a conocer cuáles son las candidaturas a la sede de la edición de 2020, en 2019 se celebra en Ourense, y las aguas que resultaron ganadoras en la cata internacional. 

En la cata pasaron a la fase final un total de 25 aguas minerales, minero medicinales y minerales naturales. Un jurado internacional realizó la evaluación de las aguas finalistas en una cata ciega, en la que las aguas fueron seleccionadas en distintas categorías: agua sin gas de mineralización muy débil, agua sin gas de mineralización débil, agua con gas natural y agua con gas añadido. Además de por las cualidades del agua, hubo una quinta evaluación por el envase más innovador.  En el momento de cerrar esta edición acaba de finalizar la deliberación del jurado pero todavía no se conocen los resultados, que serán publicados mañana.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL