Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

Un prestigioso cardiólogo y exalumno del IES Nº1 inaugurará el curso escolar

En el IES Nº1 de O Carballiño ya es tradición inaugurar el curso escolar con una conferencia abierta a la comunidad educativa y a las personas que quieran asistir, impartida por un ex alumno que destaque en un campo laboral determinado. Ya han sido protagonistas informáticos, economistas, restauradores, y otros, y este año corresponde al campo de la medicina, en concreto de la cardiología, este martes a las 12.30.

Será Gonzalo Barge Caballero, cardiólogo especialista en insuficiencia cardiaca avanzada y trasplante cardiaco, quien imparta su lección. Desde 2014 trabaja como Facultativo Especialista de Área en el Servicio de Cardiología del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, donde trabaja su hermano Eduardo Barge, cardiólogo también de prestigio. El director del IES, Celso Fernández, explica que el propósito era que ambos, ex alumnos del centro, protagonizaran la apertura del curso, pero debido a que comparten un mismo servicio fue imposible. Añade que estos actos protagonizados por profesionales que se formaron en el IES Nº1 podrían multiplicarse por la gran cantidad de ellos, y demuestra que la educación pública es de calidad y no hay que nacer en Madrid o Barcelona para lograr éxito.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL