Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

Prohibido aparcar en varias calles con motivo de la Semana de la Movilidad

Del 17 al 23 de septiembre, con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, los conductores ourensanos no podrán aparcar sus coches en la calle Concordia, en la avenida de Buenos Aires hasta la calle Valle Inclán y en Bedoya, también hasta la calle Valle Inclán. Es una de las medidas que se llevará a cabo en la ciudad por esta iniciativa europea en la que también participa Ourense. 

En el marco de esta campaña para facilitar la movilidad en las ciudades europeas, Ourense se sumará también al día sin coches, que se celebrará el 22 de septiembre. En esa fecha la calle Pardo de Cela estará cerrada para llevar a cabo diferentes actividades y en la calle Concordia, en la Valle Inclán hasta la avenida de la Habana, en Ramón Cabanillas hasta la avenida de la Habana y en la avenida de Buenos Aires hasta la Habana solo podrán entrar y salir de garajes y habrá carga y descarga. 

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL