Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

Denuncian la venta ilegal de perros en Ourense: "Se cambian por escopetas o remolques"

Los colectivos defensores de los animales Libera y la Fundación Franz Weber han denunciado nuevos casos de venta ilegal de perros por internet en Ourense, entre los cuales, se encontrarían animales de caza "que se cambian por escopetas o remolques" u ofertas de canes "sin papales" así como venta de perros “a un euro”. 

En un comunicado, ambas asociaciones alertan de la publicación de un total de "quince nuevas ofertas” en la provincia de Ourense en una "conocida página web" pese a que "ninguno" de los anuncios cumple con los requisitos mínimos que establece la Ley de Bienestar Animal.

Desde ambos colectivos, advierten de que ninguno de los anuncios “cumple con las especificaciones básicas de la Ley de Bienestar Animal de Galicia” en relación al comercio de animales, que exige que tengan un número de inscripción en el Rexistro Galego de Núcleos Zoológicos, visible en cualquier oferta o propuesta de venta.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL