Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

Una mujer de 89 años de Toén, en el hospital por una picadura de velutina

Estaba en el suelo, cerca de un galpón de su propiedad en Mugares (Toén), cuando una sobrina que iba a despedirse la encontró tendida, en mal estado. Una mujer de 89 años de edad permanecía a las 23 horas de ayer en observación, en las urgencias del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), ya fuera de peligro después del susto que pasaron ella y sus parientes, tras ser trasladada después de que sufriera al menos una picadura de avispa velutina. Era alérgica pero, al parecer, no lo sabía.

El suceso tuvo lugar sobre las 16.30 horas de la tarde de este sábado, cuando la señora octogenaria se disponía a guardar un cortacésped en un alpendre. A metro y medio de altura, visible nada más cruzar la puerta, incrustada en las tejas y entre dos vigas, colgaba una colmena de avispa asiática, de unas dimensiones aproximadas de 30 centímetros de largo por otros 30 de circunferencia.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL