Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

El gobierno de la ciudad une la bajada del paro a sus políticas

Ourense redujo el número de parados en un 25% en los últimos cuatro años, hasta situarse en 7.387 personas en el segundo trimestre de 2018. Son datos de la Encuesta de Población Activa del Instituto Nacional de Estadística (INE). La cifra supone que, en este periodo, los ourensanos sin empleo son 2.456 menos que en 2014. Desde la Concellería de Promoción Económica atribuyen la mejora a las políticas activas de empleo llevadas a cabo por el Concello de Ourense, en colaboración con la Xunta de Galicia y la Diputación provincial.

"As cifras veñen a confirmar que estas políticas de emprego con proxectos innovadores están a dar os froitos esperados e que debemos seguir dinamizando o tecido socioeconómico da cidade con proxectos pioneiros", apunta el edil Jorge Pumar.

Los frutos del coworking

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL