Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

La ourensana Carolina Seoane desfila hacía el título de Miss International Spain

Desde pequeña, Carolina Seoane sintió pasión por el mundo de la moda y las pasarelas, aunque, en principio, solo se lo tomó como un hobby, poco a poco ha ido ganando terreno en su vida sin dejar de lado su formación. Este domingo está en La Palma, compitiendo por alzarse con el título de Miss International Spain que la llevaría a Tokio para hacerse con el preciado título de Miss International 2018

¿Cuándo sintió que quería dedicarse al mundo de la moda? 

De pequeña, soñaba con ser modelo, con dedicarme al mundo de la moda. Creo que ha sido algo que siempre he querido, un sueño hecho realidad. 

¿Qué le llevó a dar el paso de presentarse a Miss International Spain 2018?

Era una idea que hacía tiempo que rondaba en mi cabeza desde hacía tiempo. Este año, el  delegado de Agencia Luena me lo propuso y dije "¿por qué, no?"

¿Cómo se desarrolla el certamen?

El certamen parte de una convivencia de aprendizaje y amistad, destino al día de la gala. Es una forma de conocer a tus compañeras en la competición y, estoy segura de que saldrán amistades de estos días. Aunque somos rivales de cara la consecución de un título, estar entre compañeras que tienen gustos y metas similares a las tuyas, hacen que congenies con ellas y tengas muchas cosas en común.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL