Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

Fuera de peligro la mujer atacada por una avispa velutina

Una mujer nonagenaria vecina de Mugares, en el municipio orensano de Toén, ha sido trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense después de recibir la picadura de una avispa velutina.

Fuentes consultadas informaron de que el estado de salud la mujer no reviste gravedad y que se encontraría ya fuera de peligro. 

Los hechos ocurrieron sobre las 16.30 horas de la tarde de este sábado, cuando la mujer se disponía a guardar una máquina corta-césped en un galpón, donde habitualmente almacenan material, y donde se encontraba una colmena de avispa asiática, la cual ya ha sido retirada por efectivos de emergencias. 

Fuentes de Protección Civil han explicado que la mujer octogenaria iba a dejar la máquina en su sitio cuando tropezó contra un escalón y la vibración enfureció a las velutinas que salieron de su colmena y la atacaron. 

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL