Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

La Feira do Viño de Monterrei rinde homenaje a Atanes Payo

La décima tercera edición de la Feira do Viño de Monterrei, inaugurada ayer tarde, homenajeó a título póstumo a Ernesto Atanes Payo con la Medalla de Oro. La familia del cofundador de la bodega Crego e Monaguillo recibió este año la condecoración y no el año pasado por petición expresa de la misma al ser muy reciente el fallecimiento del familiar. Este distintivo reconoce la labor en la promoción de los vinos de Monterrei a lo largo de la última década.

El acto, celebrado en la iglesia de la Mercé de Verín, fue la continuación a la inauguración oficial del evento enogastronómico, que tuvo lugar a las 20 horas en la Praza da Alameda de la villa y contó con la presencia de numerosos representantes institucionales, como la conselleira de Medio Rural, Ángeles Vázquez, el subdelegado del Gobierno en Ourense, Emilio González Afonso, o la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL