Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

La Policía localiza en Ourense, con amigos, a un adolescente que se fue de casa el 27 de julio

La Policía localizó en Ourense al adolescente, de nombre Mark y 16 años de edad, que permanecía desaparecido desde el pasado 27 de julio, tras marcharse de casa de una abuela y ser visto en las fiestas del barrio de A Ponte, que se celebraban ese fin de semana. Tras decir a su madre que había decidido marcharse, dejó de comunicarse por el móvil. La comisaría, que no entró en detalles porque el desaparecido es un menor, confirmaba ayer a última hora que se había ocultado "en el entorno de los amigos", y subrayó que la ausencia "se trataba de una desaparición voluntaria y para nada inquietante".

Su madre, que presentó la denuncia en el cuartel de la Guardia Civil en Tamallancos, había implorado que volviera y temía que alguien pudiera tener retenido al chico. Las redes se volcaron para difundir la imagen y recabar información. "Hasta encontrarte Mark", decía una página de Facebook. Así ha sido.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL