Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

Jácome propone construir unas escaleras mecánicas de acceso a Cruz Alta-Milagrosa

Democracia Ourensana (DO) propone construir unas escaleras mecánicas de acceso al barrio de Cruz Alta-Milagrosa, que una las calles Nuño de Ousende y Xoán de Nóvoa, tras efectuar la modificación presupuestaria necesaria para abordar este proyecto, planteado por la formación política que lidera Gonzalo Pérez Jácome durante la campaña de las elecciones municipales celebradas en mayo de 2015, por lo que fue la fuerza política que logró mayor respaldo en este barrio.

Pérez Jácome explica que DO pide que el Concello construya unas escaleras mecánicas, "no donde están las escaleras en zig-zag, sino en el tramo que por encima de la rotonda de Emilia Pardo Bazán une las calles Xoán de Nóvoa y Nuño de Ousende. Es decir, unas escaleras mecánicas donde se encuentran hoy los más de 100 peldaños, en tres tramos rectos, que unen ambos puntos". Y avanza que su coste, con techo, desvío de tuberías y salvando contingencias, rondaría los 2,5 millones de euros.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL