Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

Un adolescente acusa a sus padres de quemarle los tatuajes tras dormirlo y se refugia en casa de su novia

La Guardia Civil, un juzgado de Santiago de Compostela y la Fiscalía de Menores de A Coruña investigan la denuncia de un adolescente de 17 años que acusa a sus padres de haberle dado algo en la bebida con el objetivo de conseguir que se durmiera, para supuestamente poder quemarle unos tatuajes en los brazos, que se deterioraron pero no se han borrado tras la asistencia prestada en el hospital de Verín. Al descubrir las abrasiones, el menor se marchó de la casa paterna en Ames (A Coruña) y buscó refugio en el domicilio de su novia en Laza, localidad a la que se desplazó en un taxi, y en la que por ahora se está haciendo cargo de la tutela temporal la madre de la joven, que lo acompañó para que presentara denuncia en el cuartel del instituto armado en Verín, ya que es necesario que un menor comparezca con un adulto.

La relación comenzó hace ocho meses y el joven ya había tenido estancias en Laza, donde es apreciado por la familia de su pareja, que lo considera "educado, responsable y un cielo". Fue atendido en el hospital de Verín por quemaduras en la piel. Le dijeron que es posible que la sustancia que lo llevó a dormirse fuera cannabis y le dieron crema antibiótica. El parte de lesiones y unas fotografías de las abrasiones se unieron a las diligencias para lo que determine la causa judicial que se ha abierto en Santiago por malos tratos en el ámbito familiar y lesiones, en principio no graves.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL