Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

Abanca mantiene las ventajas al pequeño comercio

Abanca y la Federación de Comercio de Ourense renovaron este viernes su convenio financiero para impulsar, principalmente  a través del crédito, la reactivación económica y comercial de la provincia. 

El acuerdo permitirá a la Federación proporcionar más medios al comercio ourensano y establecer un marco general de cooperación con la institución bancaria para facilitar la actividad y desarrollo socio-económico de sus asociados.

El convenio fue sellado por la  presidenta de los comerciantes ourensanos, Beatriz Gómez, y el director territorial de Abanca en Ourense, Rubén Saavedra Pedreira.

Así, se renueva la apuesta que mantiene la entidad financiera con el tejido empresarial de la provincia. En virtud de este acuerdo, los establecimientos asociados podrán disfrutar de condiciones especiales en los servicios bancarios que necesiten. 

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL