Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

Las casetas de los gatos callejeros buscan voluntarios

La asociación Patrulla Callejera, formada por los voluntarios que cuidan las colonias de gatos de la ciudad, necesita colaboradores para la gestión de gateras, las casetas de madera instaladas en varios puntos de Ourense en las que se alimenta a los felinos callejeros y que facilitan la calidad de vida de estos animales.

"Necesitamos una persona que pueda encargarse de una caseta en la zona de Barrocanes. Los gatos de esa colonia están todos castrados, desparasitados y la mayoría vacunados. Son alimentados en dos puntos, siendo uno de ellos la caseta oficial del Concello", anuncian desde la asociación Patrulla Callejera, que pide colaboradores para las tareas de alimentación, control y limpieza del pequeño recinto, "que no lleva más de quince minutos diarios".

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL