Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

El Bus do Viño presenta desde As Burgas las nuevas rutas turísticas de Ourense

redacción | ourense 13.07.2018 | 03:38 La cultura vitivinícola, junto con el termalismo, la naturaleza y el rural "son fundamentales para la desestacionalización de la demanda turística en la provincia de Ourense". Así lo manifestó ayer la directora xeral de Turismo, Nava Castro, durante la presentación del Bus do Viño do Ribeiro en el Centro de Interpretación das Burgas, una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Xunta, del geodestino O Ribeiro-Carballiño y del Consejo Regulador de la DO Ribeiro y que permitirá a los interesados conocer las bodegas y el patrimonio de la comarca de O Ribeiro entre el 19 de julio y el 22 de septiembre, con visitas teatralizadas al Castro de San Cibrao de Lás, al Monasterio de San Clodio o al área termal de Barbantes, entre otros enclaves.

"Los geodestinos nos permiten coordinar actividades entre territorios próximos en beneficio de nuestros ciudadanos y de nuestros turistas; este Bus do Viño do Ribeiro es un buen ejemplo", apuntó Nava Castro, que, a su vez, avaló la importancia de la provincia en el futuro Plan Estratéxico de Turismo Rural y en el Plan Enogastronómico.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL