Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

Una fuga de gas obliga a parar la actividad en seis fábricas del polígono de San Cibrao

redacción | ourense 13.07.2018 | 03:38 Una perforación en una tubería del suministro de gas, en el Polígono de San Cibrao das Viñas, en Ourense, obligó a parar por espacio de poco más de media hora la actividad de las seis empresas próximas, como medida preventiva.

Según informa el Centro Integrado de Atención a Emergencias, CIAE 112 Galicia, una veintena de operarios dejaron sus puestos a la espera de que la rotura fuera solucionada. El CIAE tuvo conocimiento del suceso a las 13:30 horas de ayer afirma, mediante la llamada de alerta de los bomberos de la localidad que informaban de un escape de gas en la calle 14 del mencionado polígono , producida cuando una brigada de mantenimiento se encontraba limpiando la maleza, y perforó levemente la tubería del gas que se encontraba bajo la vegetación.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL