Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

Eligio Nieto: "Vamos a estar sin PXOM toda la puñetera vida; esto no tiene solución"

Un aviso a navegantes fue el que envió ayer Eligio Nieto en su último acto como presidente de la Asociación de Empresarios de la Construcción de Ourense, al sentenciar de forma contundente: "Vamos a estar sin PXOM (Plan Xeral de Ordenación Municipal) toda la puñetera vida; esto no tiene solución". Algo de lo que responsabiliza a "todos los grupos políticos", con los que, dijo, se mantuvieron reuniones, empezando por el gobierno popular. Para remachar que "es una vergüenza que una ciudad como Ourense siga con un plan de urbanismo de 1986".

Y aunque la comparecencia de Eligio Nieto tenia como argumentos dar el testigo al frente de la presidencia de la patronal de la Construcción, después de 13 años, a Santiago Ferreiro, que venía ocupando el cargo de tesorero, en la asamblea general que se celebró ayer, así como dar a conocer los datos del sector en el último año, que señalan un "ligero repunte", la situación del urbanismo en la ciudad se convirtió en el asunto que "para nosotros tiene mayor relevancia". Dejando claro que "no es que se puedan perder puestos de trabajo, lo que realmente debe preocupar es que no se crean por no tener un nuevo Plan de Urbanismo".

Oportunidad de crear empleo

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL