Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

La rotura de una tubería de gas obligó a desalojar a 20 trabajadores

Una veintena de trabajadores tuvo que abandonar ayer momentáneamente sus puestos de trabajo en una nave,  situada en la calle 14 de póligono industrial de San Cibrao, para evitar que resultasen intoxicados con gas a causa de la rotura de una tubería durante unas obras.El desalojo se produjo a las 13,30 horas, después de que una constructora alertara al Servicio de Emergencias 112 de que uno de sus trabajadores había roto la canalización cuando estaba picando en el firme de la calle. El olor se percibía en el vial y se temía una explosión.

Al lugar se desplazaron los bomberos de San Cibrao y efectivos del GES de Pereiro de Aguiar, que acordonaron la zona, al tiempo que alertaban a la empresa suministradora de gas, para que cerrara la llave de paso.  Un equipo técnico repuso la tubería y los trabajadores regresaban a sus puestos al cabo de una hora,  sin que se registrase ningún incidente. 

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL