Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

Varios puntos de la ciudad, sin luz tras la tormenta

Una fuerte tormenta con granizo caída en la tarde de este viernes en Ourense ha dejado sin luz el Complexo Hospitalario de la ciudad durante unos minutos y ha colapsado el funcionamiento del 90 por ciento de los semáforos. Una ausencia de servicio eléctrico que han sufrido durante horas en numerosas calles de la ciudad. 

Según fuentes del hospital, la caída del servicio "apenas se ha notado" y no ha causado incidencias mayores, ya que el edificio cuenta con generadores autónomos y un sistema de alimentación ininterrumpida para cubrir las áreas de servicios críticos como los quirófanos.

Con todo, ya se ha restablecido la normalidad total en las instalaciones tras haber sido evacuada de un ascensor una persona por parte de operarios de seguridad y mantenimiento del complejo sanitario.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL