Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

Los socialistas urgen la limpieza de carreteras y terrenos privados en O Irixo

l.f. | o irixo 12.07.2018 | 03:11 El PSOE requirió por escrito al alcalde de O Irixo por la "falta de limpieza de la mayoría de las carreteras" y lo insta a que limpie primero las carreteras públicas y después los terrenos privados, ya que "son varias las parroquias en las que el tractor del concello, de la mancomunidad e incluso de la Diputación han limpiado, en las últimas fechas, fincas privadas antes que los espacios públicos, especialmente las carreteras del Concello".

Los socialistas entienden que un año más se repite una falta de planificación en la limpieza de las carreteras que a esta fecha "aún tienen muchos kilómetros pendientes, impidiendo la visibilidad y accesibilidad de los vecinos y así la seguridad de conductores, peatones y animales ante la gran falta de visibilidad que incluso en algún caso tapa las señalizaciones de los viales".

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL