Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

El PSOE no recibe apoyo a su moción para erradicar el amianto en Leiro

l.f. | leiro 12.07.2018 | 03:11 El PSOE denuncia que el alcalde de Leiro se negó a debatir y votar una moción socialista para erradicar el amianto en el municipio "con excusas sin fundamento, y olvida la protección de la salud de los vecinos".

El portavoz municipal, Manuel Rodríguez, demanda la implicación inmediata de otras administraciones públicas para ayudar en la "peligrosa retirada de este material tan tóxico". Considera "imprescindible e inaplazable" retirar el amianto de las canalizaciones de agua y de las restantes edificaciones, y cree "fundamental" informar a la población de sus riesgos. Dice "debemos dar a conocer el procedimiento adecuado" de detección del amianto, los problemas que tiene para la salud, y el riesgo que supone la manipulación inadecuada en el proceso de su retirada.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL