Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

Baltar pide más "igualdad" en reparto de fondos gestionados por diputaciones

El presidente de la Diputación de Ourense y también de Partenalia, la asociación europea de gobiernos provinciales, Manuel Baltar, ha reclamado este jueves en Europa una “mayor igualdad territorial” en el reparto de los fondos de cohesión y que el Parlamento Europeo reconozca a la "provincia" y a los "gobiernos locales intermedios" como entidades "gestoras directas" de los mismos. 

En la reunión mantenida con el vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Luis Valcárcel, le ha trasladado "la necesidad de una mayor igualdad territorial en la Política de Cohesión”.

Esta pasaría, según Baltar, por “más integración de los gobiernos locales intermedios en el ámbito administrativo y económico de la Unión Europea” y un aumento de “la representatividad” de las provincias en el Comité de las Regiones a la hora de “avanzar en un reparto más equitativo de los fondos”.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL