Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales OURENSE

El PSOE insiste en que el parking del Nai ya debió bajar las tarifas

El PSOE vuelve a la carga con la rebaja de las tarifas del parking Santa María Nai, al entender que los nuevos precios debían haber entrado en vigor a partir del 1 de julio y no el 15, como sostiene el gobierno provincial.

Apoyándose en un informe de la interventora de la Diputación, los socialistas aseguran que este determina que la fecha de la entrada en vigor de la gratuidad de la primera media hora y la reducción de la tarificación era el 1 de julio."En ningún lugar do documento asinado pola interventora figura a data do 15 de xullo que o PP está a difundir propagandísticamente, senón que o acordo ditaminado estipula a rebaixa con data de efectos do 1 de xullo e en ningún caso sinala outras datas ou empresa fórmulas como a partir de", dice el PSOE.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL